Reserva

Mejor precio garantizado

menores de 12 años
Añadir habitaciones
Código promoción
La escuela
La Escuela de Gofl de El Plantío, una de las mejores escuelas de la Comunidad Valenciana con excelentes profesionales y espectaculares instalaciones.
La Escuela

La Escuela de golf de El Plantío Golf está considerada como una de las mejores escuelas de la Comunidad Valenciana. En continuo crecimiento desde su creación en el año 1993, cuenta con unas espectaculares instalaciones y una de las mejores canchas de prácticas de toda la provincia, homologadas en 1997 por la Real Federación Española de Golf.

Todos nuestros profesionales encargados de impartir las clases están titulados por la Real Federación Española de Golf y contamos con los últimos sistemas de análisis de Swing.

La Escuela de golf de El Plantío Golf ofrece cursos de iniciación, de perfeccionamiento, y también clases para niños. Nuestros cursos se adaptan a las necesidades individuales de cada jugador, ya esté dando sus primeros pasos en el mundo del golf o tenga un nivel avanzado.

La escuela ofrece cursos intensivos de una semana; cursos específicos de putt y juego corto, clinics para empresas o clases particulares.

Además, a los menores se les presta una especial atención con cursos mensuales, que se desarrollan los sábados por la mañana, o intensivos de verano.