Reserva

Mejor precio garantizado

menores de 12 años
Añadir habitaciones
Código promoción
Nuestro Campo de Golf
La cuidada repoblación de especies vegetales aporta al campo un ambiente exótico y una sensación distinta, que hace cada hoyo diferente.
Conozca hoyo-a-hoyo nuestro recorrido Par 72 Championship
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

HOYO 1

Par 4 - 400/387 m. Hcp. 2.
Tiene un dog-leg a izquierda, fuera límites por la derecha todo el recorrido. Por la izquierda, hasta la curva, la calle del 18 separada por pinos. Protegido por un lago compartido por el hoyo 17 y 10, encontramos un green amplio con caídas que complican mucho el putt.

HOYO 2

Par 5 - 424 m. Hcp. 14.
El 4 es un hoyo relativamente fácil, en pendiente constante. Fuera límites por la derecha. Abundantes palmeras separan la calle del 17. Bunker de calle dificulta el driver por la izquierda y árboles por la derecha sugieren un recorrido por el centro. Dos bunker protegen el green en plena cumbre. Profundos y traicioneros. Green amplio con caídas sutiles que complican mucho el putt.

HOYO 3

Par 4 - 361 m. Hcp. 6.
Un hoyo peligroso. Un gran lago se coloca de frente haciendo imposible usar el driver. Un golpe con fade es la mejor salida para dejar la bola en plena curva del dog-leg a derechas. El lateral derecho es fuera límites. Jugársela por encima con el driver, podría dar un magnífico resultado o un auténtico desastre. Por la izquierda unos árboles bien colocados no separan de la calle 15. Un green protegido por el lago así como con una gran caída que lo cruza de lado a lado, está esperando. Acabar con par este hoyo sería un resultado maravilloso.

HOYO 4

Par 5 - 495 m. Hcp. 10.
Tiene una calle amplia recortada por grandes masas de árboles y palmeras. Enormes árboles y cipreses protegen y rodean el green, a su vez, una gran bunker abraza la parte izquierda del mismo. Es un green amplio, de difícil ataque (por los árboles) desde cualquier lado que no sea la propia calle. Un green noble facilita el pateo.

HOYO 5

Par 4 - 397 m. Hcp. 12. Un hoyo fácil.
La salida del driver nos dejará un segundo golpe a green sencillo. Eso sí, cuidado con los árboles de la izquierda y el bunker de la derecha. Green protegido por bunker y con caídas que complican bastante su juego.

HOYO 6

Par 4 - 366 m. Hcp. 8.
Un dog-leg de 90º a derechas lo cambia todo. Parece un hoyo fácil pero se complica mucho si jugamos por la derecha. Fuera de límites todo el recorrido por la derecha. Una masa de pinos cierra el paso a green por ese lado. Mejor salir a la izquierda. La entrada a green, salvo por el bunker de hierba de la derecha, está franca. El green es amplio e irregular. Cuidado con los triple pat's.

HOYO 7

Par 3 - 188 m. Hcp. 16.
Fuera límites a la derecha y al fondo. Lago a la izquierda acompañando el aterrizaje de la bola. Bunker protegiendo el espacio entre el lago y el green. Green no muy grande. El par es magnífico resultado.

HOYO 8

Par 4 - 421 m. Hcp. 4.
Es un par 4 larguísimo. Fuera límites a la derecha (cancha de prácticas) y a la izquierda tenemos árboles, mucha vegetación y la calle del 7. Bunker de calle y otros dos enormes defendiendo el green. Muy profundos. Green enorme. Un 5 podría considerarse un "casi par".

HOYO 9

Par 3 - 142/113 m. Hcp. 18.
El hoyo más fácil del recorrido aunque no hay que olvidar que la izquierda es fuera límites, al fondo también. Por la derecha la pared de la cancha de prácticas. Green en pendiente con caídas. Jugando como se debe, podremos finalizar la primera vuelta con un buen resultado

HOYO 10

Par 4 - 411/362 m. Hcp. 5.
Comenzamos la segunda vuelta con este precioso hoyo. De frente un gran lago compartido con el 17 y el 2. Justo en el aterrizaje del dirver. Por la izquierda una gran masa vegetal se convierte en una trampa temible. También la calle del 11, perfectamente jugable. Por la derecha encontramos la calle del 18. El green oblicuo protegido por un río es... difícil.

HOYO 11

Par 4 - 363/349 m. Hcp. 9.
Un hoyo de aparente facilidad esconde unas trampas de arena tremendas en la caída del driver. Las masas de palmeras a derecha y a izquierda asustan a cualquiera. Green amplio protegido por bunkers.

HOYO 12

Par 5 - 540/489 m. Hcp. 15.
Dog-leg a izquierdas. Calle muy protegida por las masas vegetales. Un green elevado que se ecnuentra junto a un lago inmenso y sendos bunkers que parecen tener imán. El green amplio, tiene sutiles caídas que nos pueden dejar KO.

HOYO 13

Par 4 - 400/322 m. Hcp. 3.
Es un hoyo remodelado. Esta remodelación ha consistido en colocar un gran lago justo en la caída del driver o de cualquier madera. Dog-leg a izquierdas. Fácil llegar a green de dos. No temáis pasaros de green, desde su inicio hasta el final tiene una longitud de 100 m. en pendiente. La bandera suele estar colocada en la parte baja y llana del green.

HOYO 14

Par 3 - 184/171 m. Hcp. 7.
Tiene unas vistas espectaculares. Todo El Plantío y Green Valley Resort. Alicante, Aitana... ¡Maravilloso! El hoyo tiene fuera límites por el barranco de la derecha. La montaña recorre todo el lateral izquierdo. El green pequeño con caídas importantes complican mucho el putt.

HOYO 15

Par 5 - 516/487 m. Hcp. 13.
Salida en alto, compartiendo tee con el 3. Una calle en pendiente y amplia pide a gritos que explotes toda la potencia de tu driver. Un bunker por la derecha espera la bola. Por supuesto, árboles a derecha e izquierda y el lago del 3 que apenas entra en juego. Segundo golpe bueno para pasar el dog-leg a izquierdas para llegar a un green protegido por bunkers en su flanco izquierdo. Green amplio con posiciones de bandera complicadas.

HOYO 16

Par 4 - 278/264 m. Hcp. 17.
Es un hoyo que aparentemente no tiene más dificultado que los bunkers que protegen el green. Un golpe certero puede llevarte, inlcuso, a green. Lo normal es quedar en los bunkers. El green es peligroso, caídas sutiles y otras más pronunciadas, te arrebatan la gloria de ver un birdie en tu tarjeta. Todo lo que no sea par, no es buen resultado.

HOYO 17

Par 4 - 396/371 m. Hcp. 1.
Nos encontramos ante el hoyo más difícil del campo. Dede el tee veremos una amplia calle que debemos mantener siempre. Bunker en el aterrizaje del driver corto. Del primer golpe va a depender la forma de atacar el green. Es frecuente dar un buen golpe para dejar la bola sobre los 130 m. A unos 80 m. de green hay un inmenso lago que rodea todo el green, el cual, es amplio y amable.

HOYO 18

Par 3 - 189/173 m. Hcp. 11.
A la derecha la calle del 10, a la izquierda la del 1. No es difícil, de hecho se llega bien de 1. Si no lo haces, tienes bunker por la izquierda y un chip fácil por la derecha. Green amplísimo que permite numerosas posiciones de bandera. Caídas leves que puede amargarte la despedida. Muy frecuente el birdie.