Reserva

Mejor precio garantizado

Código promoción

Habitación 1:

Adultos
Niños
Añadir otra habitación

Habitación 2:

Adultos
Niños
Eliminar habitación
Añadir otra habitación

Habitación 3:

Adultos
Niños
Eliminar habitación
Añadir otra habitación

Habitación 4:

Adultos
Niños
Eliminar habitación
Confirmar
Nuestro Restaurante
Disfruta de nuestro restaurante abanderado por nuestro chef alicantino Álvaro Abad García, que atesora varios premios gastronómicos, incluyendo el de semifinalista de "Cocinero del año 2016".
Nuestra Carta

Está compuesta por deliciosos platos mediterráneos donde se mezclan la tradición y vanguardia de nuestra zona.

Nuestro amor por la cocina se deja ver en cada plato, mimando y ofreciendo el mejor producto para satisfacer a nuestros clientes.

Descargar PDF

Nuestro Chef

Álvaro Abad García, nacido en Alicante en 1981, tras formarse en el C.D.T de Alicante inició una carrera profesional que le hizo pasar por los mejores restaurantes de su ciudad natal incluyendo un stage en Akelarre de Pedro Subijana, hasta tomar las riendas de El Plantio Golf Resort en 2014.

Cuenta con varios premios de concursos como el de cocina creativa con gamba roja de Denia y el de cocina con ajo morado de Las Pedroñeras, que en 2016, en ambos consiguió el primer premio, además de haber pasado como finalista en multitud de concursos gastronómicos a nivel nacional, incluyendo el de semifinalista de “cocinero del  año 2016”.

Casa Club

En el restaurante de nuestra Casa Club podrás disfrutar de una gran varidad de snacks, bocadillos y platos, descárgate nuestra carta:

Descargar PDF

Nuestra Cocina

Elaboramos una cocina de autor basándonos en productos de proximidad y de calidad, donde técnica, tradición, vanguardia y sabor se unen para formar unos platos llenos de matices, toques picantes, ácidos, amargos, dulces, maridajes perfectos en cada bocado.

Haz click sobre la imagen para ver la galería fotográfica.